Tributo a The Beatles en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

Las familias nicaragüenses disfrutaron en El Paseo de la Alegría, del Puerto Salvador Allende, de un tributo espectacular a The Beatles, una de las bandas de rock más importantes y reconocidas de todos los tiempos.

Durante varias horas los asistentes bailaron y corearon canciones que han marcado la historia de la música, como: “Let it be”, “Here Comes the Sun”, “Hey Jude”, “Help”, “All You Need is Love", entre otras.

Según Juan Herrera, de la Empresa Portuaria Nacional, esta actividad se realizó con el fin de brindar entretenimiento de calidad a los nicaragüenses amantes del Rock y que pudieran disfrutar una banda tan icónica y completamente gratis. 

La banda Kach estuvo a cargo del tributo a The Beatles en el Puerto Salvador Allende.

Además realizó la invitación a las familias nicaragüenses a visitar el Puerto Salvador Allende, en especial este próximo 17 de noviembre, que se llevará a cabo la celebración del  aniversario de la embarcación Momotombito, evento en el que se contará con música en vivo, mariachis, payasos, dinámicas y muchos premios. La invitación es para lleguen a partir de las 3 de la tarde y de igual manera es completamente gratis.

Te recomendamos: Exitosa clausura de Hackathon Nicaragua 2019

María Teresa Matus, manifestó que este tipo de tributos son actividades magnificas para ella, pues le traen recuerdos de sus años de juventud ya que es música que se disfrutaba cuando ella era más joven. Por su parte, Marta Narvaez, también disfrutó del evento y para ella este tipo de actividades son una oportunidad para que se puedan entretener los ciudadanos sin gastar dinero.

El tributo estuvo a cargo de la banda Kache, grupo de gran trayectoria a nivel nacional y conocidos por su excelente interpretación de la música Rock clásica

Los Beatles fueron una banda de rock inglesa formada en Liverpool en 1960. Con una formación compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, son considerados como la banda de Rock más influyente de todos los tiempos, posicionándose como la banda más vendida de la historia, con ventas estimadas de más de 800 millones de álbumes en todo el mundo. 

La Empresa Portuaria invita a los nicaraguenses a visitar el Puerto Salvador Allende pues cada fin de semana tiene preparadas un sin numero de actividades para la recreación de los asistentes, complaciendo el gusto desde el mas pequeño hasta los mas viejitos.