Millonaria inversión para la remodelación del Mercadito de Candelaria

nicaragua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, visitó la mañana de este viernes el mercadito Virgen de Candelaria del Distrito II, para anunciar la construcción de un galerón en el costado norte de este centro de compras.

El galerón tendrá un área de 800 metros cuadrados que albergará unos 80 tramos, de los 200 con los que cuenta este mercado popular. 

"Se están haciendo mejoras en este centro de compras, cambiando el techo para remodelarlo y que esté embellecido para que los comerciantes tengan mejores oportunidades para ofertar sus productos", dijo Armas.

Te interesa: Taiwán entrega fondos para construcción de más viviendas en Managua

La inversión de esta remodelación es de seis millones de córdobas, proyecto que se ejecutará en dos meses, gracias a la gran labor que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

nicaragua, galeron, mercado, virgen de candelaria, managua, construccion,

"Con este nuevo edificio le damos gracias a Dios primero y a nuestro buen Gobierno que escuchó nuestras demandas y tener este nuevo proyecto nos parece excelente y vamos a estar mejor y sabemos que vamos a tener mejores oportunidades", dijo Emilio Obando, comerciante.

Festival de promociones y descuentos

Además el vicealcalde en el recorrido anunció el festival de descuentos y las ofertas de la temporada navideña en este centro de compras.

"Hay buenos precios en este mercado, activados en este festival de descuentos con todo rebajado en este mercadito seguro, limpio y cómodo donde además se venden los mejores bahos de todo el territorio nacional", manifestó Armas.

nicaragua, galeron, mercado, virgen de candelaria, managua, construccion,

"Nosotros le rebajamos a nuestros productos hasta 15 córdobas, para que vengan las familias a realizar sus compras en completa tranquilidad para que aprovechen este festival de descuentos", indicó Thelma Amaya, comerciante.

Se espera que para este próximo año 2020 la obra de remodelación del Mercado Candelaria finalice. 

Este centro de compras fue uno de los primeros en Nicaragua, su construcción fue en el año 1967 y es el más antiguo y de gran tradición, ubicado en uno de los barrios más representativos de la vieja Managua como es el sector de Monseñor Lezcano.