Entregan vivienda digna número 159 en Managua

Por: || || Hora: 1:36 p.m..
nicaragua, entrega, viviendas solidarias, entrega, sueño,
Foto: TN8

Con la entrega de viviendas dignas, se continúa restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.

Esta vez la alcaldía de Managua en unión al Gobierno de China Taiwán, hicieron entrega de una vivienda en el barrio Los Ángeles del Distrito V de Managua. Esta es la casa número 159 que se entrega en lo que va del año a distintas familias y la séptima en este barrio. 

“Este modelo de trabajo es para responderle a las familias en sus diferentes necesidades y demandas. Con esta ya son 159 viviendas que entregamos con la solidaridad del pueblo y Gobierno hermano de la República de China Taiwán. Nuestro Presidente le sigue cumpliendo a su pueblo cada uno de los compromisos que hemos hecho, vamos poquito a poco cumpliéndole a las familias”, comentó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

nicaragua, entrega, viviendas solidarias, entrega, sueño,

Te puede interesar: Inauguran arboretum en Nueva Guinea en saludo a las fiestas patrias

“Las familias beneficiadas con estas viviendas son aquellas que viven en situaciones de vulnerabilidad, como lo es el caso del protagonista Francisco Reynosa“, agregó Rueda.

Autoridades destacaron que seguirán trabajando en la construcción y entrega de más viviendas a familias de Managua. 

“Las familias que reciben las casas dignas, nos han dicho que están muy agradecidas y contentas, hasta la misma gente de otras ciudades y países, la gente de diferentes lugares también elogian este proyecto de amor, porque todo mundo comparte la alegría de una familia”, refirió el embajador de China Taiwán, Jaime Wu.

nicaragua, entrega, viviendas solidarias, entrega, sueño,

La casa insegura de Don Francisco Reynosa quedó en el pasado, desde hoy él y su familia habitan en un hogar renovado y seguro. 

“Cada que llovía era un dolor de cabeza, al ver cuando venía el aguacero yo decía ya me voy a mojar, sentía que me quedaba ahí esperando que pasara el agua para acostarme. Todo eso lo pasamos hasta que desde la alcaldía me cumplieron un sueño, en cuestión de meses ya me estaban dando las llaves de mi casa, y por eso me siento más que agradecido”, dijo el protagonista Francisco Reynosa. 

Con la entrega de esta vivienda, la alcaldía de Managua cumple con su compromiso de hacer valer los derechos de las familias nicaragüenses.

nicaragua, entrega, viviendas solidarias, entrega, sueño,

 

tags: