Celebran Misa por los 9 meses de haber sido secuestrado Bismarck Martinez

Por: || || Hora: 7:52 p.m..
nicaragua, managua, misa, bismarck martinez, secuestro,
Foto: TN8

En la iglesia La Merced, ubicada en el barrio Larreynaga Distrito 4 de Managua, familiares realizaron una misa para Bismarck Martínez, quien este 29 de marzo cumple nueve meses de haber sido secuestrado y que aún está desaparecido. 

Por su parte los familiares agradecen todo el apoyo que le ha venido brindado el gobierno y que además aseguraron que han tenido también el respaldo de la población, por este lamentable hecho de no saber del paradero de Bismarck Martínez.

Lee también: Gobierno y oposición acuerdan continuar proceso de negociación

"Hoy son nueves meses que cumplimos de estar en zozobra de no saber nada de mi papa, y la verdad agradecemos el respaldo que nos ha dado el gobierno y la población, confio en Dios que lo vamos a encontrar por que nosotros aún no hemos perdido las esperanza de encontrar a mi papa, que ya son nueve meses, pero seguimos aquí", manifestó Gabriela Martínez, hija de Bismark. 

"Fue secuestrado el 29 de junio del año pasado y nos han dejado un gran dolor en nuestra familiar y vamos a seguir adelante con la ayuda del gobierno que lo vamos a encontrar, yo todos los días le pido a dios que encuentre a mi abuelito, que nos de una luz para encontrarlo y la verdad es horrible estar en zozobra, el no saber nada de él y dónde está,  así que no perdemos las esperanza que lo vamos a encontrar", dijo José Daniel Martínez, nieto de este ciudadano que fue secuestrado el año pasado. 

El Párroco de la iglesia La Merced, Antonio Castro, aseguró que la misa de este jueves era para el compañero Bismarck y para todos aquellos que sufrieron violencia durante la crisis que inició desde abril del año pasado

"No podemos solo pensar en los nueve meses de Bismarck, sino en todos aquellos que fueron víctima del odio, que perdieron sus trabajos en la crisis del pasado mes de abril, y esperamos que la Mesa de Negociación, con la ayuda de Dios sea para bien y con la ayuda de Dios todo se arregle y ayude al país, para que estemos todos en paz", resaltó el sacerdote. 

También se realizarán oraciones por Bismark Martínez, elevadas por la familia y amistades, en el colegio San José, en Jinotepe Carazo. 

Misa en memoria de Bismarck Martínez y las víctimas de las protestas violentas en Nicaragua.

Misa en memoria de las víctimas de las protestas violentas en Nicaragua.

 

tags:

Amanda Pérez

Amanda Pérez

Periodista y presentadora de CrónicaTN8 ,con más de 10 años de experiencia como periodista, destacada en noticias sociales, narcotráfico, reportajes especiales y fuentes policiales.