Un nuevo comienzo para familia que perdió todo en un incendio

nicaragua

La noche del jueves a eso de las 8 de la noche, Doña Cindy Cárter perdió su vivienda y todas sus pertenencias en un voraz incendio, hecho sucedido en el barrio 30 de Mayo, en Managua.

Inmediatamente tras el suceso la ayuda y apoyo solidario no se hizo esperar, y tres horas después que se controlara el siniestro se le entregó colchonetas y algunos víveres para que pasara la noche en casa de una vecina. Pero la ayuda no quedó ahí.

Ya en horas de la mañana de este viernes compañeros de la alcaldía de Managua se encontraban realizando la limpieza de los escombros para posterior iniciar las respectivas reconstrucciones.  

A pesar que Doña Cindy ha perdido todo, se siente segura y resguardada por la Promotoría Solidaria y de las buenas labores que se llevan a cabo en cada barrio de toda Nicaragua, realizándose proyectos de beneficio para las personas. 

De tu interés: Entregan vivienda solidaria en barrio El Recreo de Managua

Doña Cindy en los próximos día será apoyada con la reconstrucción de su vivienda.

En la vivienda habitaban siete personas, entre ellas un menor de edad, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales tras el incendio. La dueña de la casa fue quien salió de último, quien fue donde su vecina identificada como Lilian Vivas, sino puede que este voraz incendio hubiese cobrado una vida humana.

En menos de 12 horas después del suceso las familias afectadas, tres en total, con un total de siete habitantes de esta propiedad; recibieron apoyo cuyo rápido actuar evitó que estas personas pasaran más noches bajo la intemperie aguantando sol y frío.

Hasta el momento se maneja que la posible causa del percance fue un cortocircuito en el sistema eléctrico, al dejar un televisor encendido por varias horas sin supervisión alguna.

Este será un nuevo comienzo para la infortunada ciudadana, la cual recibirá toda la ayuda posible por parte de autoridades edilicias.

nicaragua, incendio, vivienda, ayuda, managua, alcaldia, reconstruccion,

nicaragua, incendio, vivienda, ayuda, managua, alcaldia, reconstruccion,