Managua: Familias visitan la feria escolar «Construyendo el Porvenir”

managua

Este domingo 27 de enero diversas familias se dieron cita en el Parque Nacional de Ferias para adquirir los distintos útiles escolares y aprovechar la gran variedad de descuentos y promociones que todos los comerciantes tenían preparadas con un 20% de descuento.

La feria cuyo nombre es "Construyendo el Porvenir” reunió diversos protagonistas a pocos días de la entrada a clases este próximo 4 de febrero y tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a las familias nicaragüenses estos días, los cuales la mayor prioridad es alistar a sus hijos. 

Los padres de familia lograron encontrar todo lo que los estudiantes necesitan para ir preparados en este regreso a clases; habían productos como: mochilas, cuadernos, lápices, correctores, marcadores, pantalones, camisas, entre otros.

Te recomendamos: Tarde recreativa con títeres y pintura en el Palacio Nacional de la Cultura

Ofertaban productos distintos precios como camisas escolares para niños a 100 cordobas, cuadernos cocidos y de espiral a 20 córdobas. Para los padres de familias que compraban más de 3 productos tenían descuentos especiales. 

Compradores como Doña Daysi, quien buscaba útiles escolares de buena calidad y a buen precio, manifestó estar muy conforme con las compras que realizó, pues hizo rendir su dinero aprovechando los precios que ofertan en el Parque Nacional de Ferias. 
 
Doña Sonia Valladares, comerciante que ofrece uniformes escolares, dijo sentirse estar sumamente contenta con la afluencia de las personas este fin de semana, pues en todo momento se mantuvo el ritmo de las personas, que en su gran mayoría estaban a adquirir los productos que ella ofertaba. 

La Feria "Construyendo el Porvenir" se llevó a cabo desde el 19 de enero hasta el 27 del mismo mes. Como siempre el Parque de Ferias es un espacio en el que las familias nicaragüenses gozan de vivir en paz, y disfrutar del entretenimineto, deliciosa comida y precios increíbles según la temporada.

managua, familias parque de ferias, utiles escolares

managua, familias parque de ferias, utiles escolares

managua, familias parque de ferias, utiles escolares

managua, familias parque de ferias, utiles escolares