Fuente Luminosa, un espectáculo para las familias en el Parque Luis Alfonso

nicaragua

El nuevo espacio de recreación ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez, en Managua, es la Fuente LuminosaNicaragua.

"Está muy bien, por primera vez vengo y me siento alegre que mi Comandante me regaló esto. Vengo desde Granada, nos trajo un trabajador del Gobierno junto con los niños a pasear, que salieran a divertirse, vale la pena venir a Managua, hasta me da ganas de llorar al ver esto, nunca lo había visto, lindo todo esto", afirmó José Luis Mora.

"Me parece una gran belleza, y le doy gracias al Comandante porque a pesar de lo que hicieron del intento de golpe de Estado está haciendo esta obra", expresó Xilonen Vargas.

Te interesa: Managua: Pobladores disfrutan de los nacimientos en la Avenida de Bolívar a Chávez

"Está muy bueno y muy lindo para toda la diversión de los niños aquí en Nicaragua, esta nueva obra que hizo el Comandante para todos los niños y estas vacaciones pasarla maravillosamente", dijo Erick Sánchez, visitante.  

"Bellísimo; venimos de Tipitapa toda la familia, vale la pena, algo que nunca lo habíamos visto, muy bonito", aseguró Rosa Treminio.  

"Muy bonito lo que hace nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Esto es para el disfrute de las personas que nunca habían visto un evento como este, es un evento de lujo prácticamente", dijo Harrison Somarriba.  

"Los niños están bien felices, alegres, por ahí andan felices. Me gusta esta nueva etapa del Luis Alfonso, porque los niños se divierten, se lo merecen ellos", expresó Elizabeth Robleto. 

"El Parque Luis Alfonso es lo mejor. Me gustan las lanchas, me gustan los juegos para niños y la zona de patinaje, me gusta la fuente. Son las lanchas, el laberinto y las alfombras que uno no se golpea, se sienta rico cuando uno se cae, me gusta el laberinto porque es confuso es como un rompecabeza pero podemos salir", expresaron varios de los niños que disfrutaban de este nuevo espacio atractivo.