Convivios y obsequios en Managua para honrar a madres de héroes y mártires

nicaragua

A pocas horas de celebrar la Navidad, en todos los distritos de Managua se entregó obsequios a madres de héroes y mártires.

En el Distrito VII de Managua, las abuelitas compartieron de un sabroso almuerzo y recibieron obsequios de parte del Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Gracias Comandante Daniel, gracias porque Dios lo tiene con vida y él soportó esta lucha, esta situación con los golpistas; gracias porque Dios le dio fuerza y fortaleza y a su esposa doña Rosario gracias, mil gracias, y siempre vamos a orar por usted porque es un hombre de paz”, dijo entre lágrimas la señora Rosa Sánchez.

En el Distrito III de Managua, el ambiente fue de celebración y alegría para más de 120 madrecitas de quienes ofrendaron sus vidas por un mejor país.

“Muchas gracias, muy precioso todo, aunque sea un vasito de agua que me regale lo recibo con mucho amor y que Dios le dé mas fuerza para que siga siendo el presidente de la República”, expresó la señora Nicolasa Mendoza.

Lee también: Gobierno municipal de Tipitapa celebra la Navidad con madres de héroes y mártires

En el Distrito II, las madres fueron agasajadas con refrigerio y obsequios, además del abrazo fraterno y el cariño de las autoridades del Gobierno sandinista.

“Me siento tranquila, aunque me haga falta mi hijo René Cisneros, pero estamos bien comprometidos con la revolución y con nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario”, compartió doña Luisa Vanegas.

En el Distrito VI igualmente, un sencillo acto con la música, colores y alegría de la Navidad llenó de emoción a las madres de héroes y mártires.

nicaragua, managua, madres, heroes y martires, navidad, celebracion, seguridad alimentaria,

“Es una gran bendición porque tenemos que seguir adelante siempre apoyando a nuestro Presidente para que seamos siempre una Patria Libre, nosotras nunca vamos a echar un pie atrás, siempre adelante”, puntualizó la señora Leyla Mendoza.

Estas madres reciben mes a mes paquetes de alimentos como una forma de garantizar su seguridad alimentaria.

nicaragua, managua, madres, heroes y martires, navidad, celebracion, seguridad alimentaria,

nicaragua, managua, madres, heroes y martires, navidad, celebracion, seguridad alimentaria,