Policía Nacional captura a delincuentes por robos con intimidación en Managua

Por: || || Hora: 2:40 p.m..
nicaragua, delitos, seguridad, policia nacional, informe, coberturas,
Foto: Dalila Álvarez/TN8

La institución del orden público en Nicaragua reitera su compromiso con el pueblo nicaragüense para garantizar seguridad, protección y atención cuando sea necesario. Este martes informaron sobre los servicios, atenciones y coberturas brindadas en las últimas 24 horas.

A continuación el texto íntegro:

La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales en unidades, asimismo en Quiscos Tecnológicos y página web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos.

Se recibieron 128 denuncias, de éstas 69 por Faltas penales y 59 por delitos de peligrosidad.

Se brindó cobertura a 45 accidentes de tránsito, 34 en Managua y 11 en los departamentos, lamentablemente se registró 1 peatón fallecido en Rivas.

Fueron capturados 6 delincuentes al momento que realizaban Robos con intimidación en Distritos de Managua; serán remitidos a la orden del Ministerio Público. Así mismo, se incautaron 10 armas blancas y 1 arma de fuego.

En servicios Policiales administrativos, ayer lunes 11 de Junio se atendieron 3,923 trámites de nuestra población, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, trámites de Placas y circulación de vehículos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades. 

Managua, martes 12 de junio 2018.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.