Actriz mexicana da fuertes declaraciones y anuncia su retiro de la tv

ariadne diaz

Ariadne Díaz impactó con sus declaraciones y es que en entrevista con el programa ‘Hoydeclaró que se retirará un tiempo de la actuación.

“Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan. Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más”, precisó la actriz, de 31 años.

La protagonista de ‘Tenías que ser tú’ detalló que pese a las propuestas de trabajo que tuvo tras la telenovela, su prioridad es su vida privada, en específico su hijo Diego.

Con respecto a si podría darle un hermano a su primogénito pronto, Ariadne Díaz indicó que no está entre sus planes, pese a que sí lo ha platicado con su pareja Marcus Ornellas. 

Las declaraciones de la estrella de telenovelas subieron de tono al revelar que aunque vive un gran momento físico, ya no posaría con poca ropa, tal y como lo hizo hace algunos años en una revista para caballeros, así lo informa el portal web Las Estrellas.tv. 

“Eso ya tuvo su tiempo, hice revistas padres que a mí. Me encantó estar ahí, que están para el recuerdo toda la vida, pero hoy por hoy no es mi motivación. No es que me sienta cómoda o incómoda, no soy recatada”, sentenció Ariadne Díaz.

 

Ariadne Díaz es engresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A los 20 años hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela Muchachitas como tú, donde interpretó a Leticia Hernández.

Apareció después en la telenovela Al diablo con los guapos de Angelli Nesma como antagonista, donde dio vida a Florencia.

A finales del 2008, se une con el productor Nicandro Díaz al elenco de la telenovela Mañana es para siempre, haciendo el papel de Aurora.

 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on