Managua: Últimos días para pagar sus tributos municipales

Por: || || Hora: 1:38 p.m..
nicaragua, managua, tributos, municipales, pagos, sticker de rodamiento, bienes inmuebles, alcaldia,-Managua: Últimos días para pagar sus tributos municipales
TN8

La Alcaldía de Managua envió un comunicado para todos los habitantes de la capital recordándoles que este 31 de Marzo vence el plazo para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y La Adquisición del Sticker de Rodamiento.

Con el pago de los tributos municipales, además de cumplir con nuestro deber como ciudadanos, contribuimos a continuar con el embellecimiento la ciudad, además del mantenimiento de parques y calles.

Las personas obligadas a pagar estos tributos son los dueños de propiedades y vehículos automotores, los adultos mayores están exentos de los pagos, pero igual deben presentarse para declarar sus viviendas.

La alcaldía también hizo un llamado a las personas que aún no han realizado sus pagos a no dejarlos para última hora, así podrán evitar multas y les recordó a los conductores que a partir del primero de abril la Policía Nacional estará verificando que los vehículos porten su Sticker de Rozamiento.

Para realizar sus pagos pueden hacerlos en las oficinas centrales de recaudación, ubicadas en el Centro Cívico Módulo F, también por internet a través del sistema de pago electrónico, mismo que no necesita sellos y ahorra tiempo, sino, pueden hacerlos en la ventanillas de Servicios de Gobernación (SERVIGOB), ubicadas de la Totonda de Plaza Inter 1 cuadra y 1/2 al lago.

También pueden hacer sus pagos en las ventanillas distritales (2, 4, 5 y 6) o bien vía telepagos, les dejamos los números a los que pueden llamar segunda las entidades bancarias a las que pertenecen.

*BAC 1—800—1524
*LAFISE  1—800—8472
*BANPRO 1—800—1530

tags:

Katia Martínez

Katia Martínez

Es de Managua, licenciada en comunicación social con mención en relaciones publicas, se ha desempeñado como reportera en Crónica TN8 y en el área de relaciones públicas del Tecnológico Nacional, con diplomados en energías renovables, seguridad alimentaria y seguridad laboral, instructora de teatro con título emitido por el Instituto Nicaragüense de Cultura,  actriz  y animadora infantil.