Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo desfila en Nueva York

Jeremy Meeks, "el preso más lindo" que hace un par de años atrás revolucionó las redes sociales, está en libertad desde abril de 2016. Tras cumplir su condena en California, el joven de 33 años recibió diversas propuestas para trabajar como modelo.

Con un futuro prometedor, de la mano del diseñador alemán Philipp Plein, el mismo que visitó a la top Heidi Klum en la alfombra roja de los Grammys 2017, debutó en la gran pasarela del New York Fashion Week.

 

¨ El exclusivo evento contó con la presencia de la reina del pop Madonna- y la mediática- Kyle Jenner y Paris Hilton en primera fila¨ 

Meeks fue el gran protagonista del evento: enamoró con su figura trabajada, sus intensos ojos turquesa,  su belleza ruda y sus tatuajes. La firma internacional se caracteriza por diseños masculinos de moda urbana con un giro vanguardista.

En 2014 fue condenado por un intento de robo a mano armada. Su foto policial fue publicada en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California y se hizo viral en apenas dos días.

Tiempo antes de finalizar su condena , Jeremy recibió la oferta de ser parte de la reconocida agencia de modelaje White Cross Management, donde firmó un contrato por tres años.

Su primer trabajo como modelo fue para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.

Casado con tres hijos, busca seguir trabajando en la industria.

Sus tatuajes y sus ojos turquesas son su principal potencial.