Asombroso: Microsoft adquiere activision Blizzard por 69 mil millones de dólares

Microsoft adquiere activision Blizzard por 69 mil millones de dólares
Foto:Microsoft adquiere activision Blizzard por 69 mil millones de dólares/Cortesía

Le tenemos el último detalle, en una publicación en Xbox Wire, el líder de Xbox, Phil Spencer, reveló que se ha iniciado el proceso de incorporación de los juegos de Activision Blizzard a Game Pass. Aunque no se confirmó ningún título específico, el anuncio generó un gran entusiasmo entre la comunidad de jugadores.

«Hoy, hemos dado el primer paso para llevar las adoradas franquicias de Activision, Blizzard y King a Game Pass, así como a otras plataformas. Pronto compartiremos más detalles sobre cuándo podrás disfrutar de estos juegos en los próximos meses. Comprendemos tu emoción, y la compartimos.»

Spencer también extendió un mensaje de apoyo a los jugadores que ya son seguidores de las franquicias de Activision Blizzard, reiterando el compromiso de mantener el soporte multiplataforma. «Para los millones de fans que adoran los juegos de Activision y King, queremos que sepan que hoy es un día grandioso para jugar«, expresó.

Microsoft adquiere activision Blizzard por 69 mil millones de dólares
Foto:Microsoft adquiere activision Blizzard por 69 mil millones de dólares/Cortesía

Activision Blizzard disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC

También, agregó: «Ustedes son el corazón y el alma de estas franquicias, y nos sentimos honrados de tenerlos como parte de nuestra comunidad. Sin importar si juegas en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC o dispositivo móvil, siempre serás bienvenido aquí, incluso si Xbox no es tu plataforma principal para disfrutar de tus franquicias favoritas.

 

Porque cuando todos juegan, todos ganamos. Creemos que nuestras noticias de hoy abrirán un mundo de oportunidades para disfrutar de los videojuegos de formas nuevas y emocionantes. Agradecemos tu apoyo constante y esperamos con ansias compartir mucho más en los próximos meses. Estoy emocionado por el futuro y no puedo esperar para compartirlo contigo»; finalizó Spencer.