Liverpool cuenta con Salah para la Champions

mohamed

Mohamed Salah podría reaparecer con Liverpool en el partido contra Atalanta por la Liga de Campeones el miércoles tras reincorporarse a los entrenamientos luego de reiterados resultados negativos en pruebas de coronavirus.

El delantero egipcio arrojó positivo por el COVID-19 durante el parón internacional y no pudo jugar el domingo en la victoria 3-0 ante Leicester por la Liga Premier inglesa.

Salah volvió a entrenar el lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus, y el técnico de Liverpool Jurgen Klopp indicó que el jugador también arrojó negativo en los diagnósticos de la UEFA.

Te puede interesar: Ibrahimovic será baja al menos diez días con el Milan

Liverpool ganó sus tres primeros partidos de la fase de grupos y se clasificaría a los octavos de final con una victoria ante Atalanta en Anfield. El equipo de Klopp además marcha como segundo en la tabla de posiciones de la Premier League con 20 puntos, igualado en unidades con el Tottenham de Mourinho.

Manchester City, esperando a Agüero

Pese a su buen inicio en Liga de Campeones, antes de recibir el miércoles al Olympiakos, Manchester City no anda tan fino en la Premier, con un ataque diezmado desde la lesión de Sergio Agüero, cuya ausencia se hace cruelmente sentir.

Si ganaran en Grecia, los hombres de Pep Guardiola asegurarían su lugar en octavos de final de Liga de Campeones desde la cuarta jornada.

Con tres triunfos resolutivos (3-1 contra Oporto, 3-0 contra Marsella y Olympiakos) en la primera vuelta, el Grupo C se ha revelado por ahora menos competido de lo que el sorteo dejaba suponer.

Una impresión de facilidad engañosa para un equipo que todo el mundo veía en fin de ciclo, lo que su debut de temporada, globalmente mediocre, confirma.

Y no es la prolongación por dos años de Pep Guardiola, hasta 2023, lo que hará cambiar gran cosa.

Con diez goles marcados en ocho partidos de campeonato, lo que le convierte solo en el decimotercer mejor ataque de Premier League, el potencial ofensivo en que se basó el éxito del City estas últimas temporadas, parece severamente cuestionado.