‘Copa de la Capital’ el nuevo torneo de pretemporada en Managua

managua

Los tres equipos de la capital que forman parte de Liga primera: Managua FC, CD Walter Ferretti y Junior de Managua disputarán a partir de este miércoles el mini torneo llamado "La Copa de la Capital" como parte de la pretemporada de estos clubes previo al inicio del Apertura 2020.

Estos desafíos le dará el chance a los equipos de definir a su plantilla para el 01 de agosto, fecha en que arranca el torneo apertura y aunque ya los tres clubes han hecho varios amistosos, esta copa cerraría la etapa de preparación.

Te puede interesar: Estelí sorprende a los Dantos en semifinales del Pomares 2020

Según los organizadores se recibieron solicitudes de otros equipos de segunda división de la capital para competir, pero este proyecto piloto se llevará a cabo solo con los clubes de Liga Primera en esta ocasión. Los juegos se llevarán a cabo este miércoles, jueves y viernes a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional.

"Esta iniciativa que hemos conformado los tres clubes será de mucho provecho como pretemporada de los equipos, es importante señalar que todos los partidos de dicha copa serán a puerta cerrada y pensamos incluir más equipos de la capital para las próximas ediciones" expresó Noel González del Comité Organizador de la Copa.

El primer partido de dicho torneo se jugará este miércoles entre el Walter Ferretti y el recién ascendido Junior de Managua que dirige Tyron Acevedo. El segundo compromiso será este jueves entre Junior y el Managua FC a partir de las 5 de la tarde, el último partido para cerrar la copa los Leones Azules jugarán ante los Rojinegros.