Estelí sorprende a los Dantos en semifinales del Pomares 2020

El martes se jugó el tercer partido de la serie semifinal entre Estelí y Dantos en el Estadio Rufo Marín donde los norteños dejaron en el terreno a la Maquinaria Roja con marcador de 5×4.

En la novena entrada el 'Diamante de las Segovias' estaba abajo en el marcador 4×3, pero un sencillo de Luis Alen empató las acciones y dejó la mesa servida para que Bryan Trujillo conectara un batazo por el jardín central para finalizar el partido en el norte del país.

Te puede interesar: Montiel y Vásquez encaminan al Bóer al triunfo

El receptor Luis Alen fue el mejor bateador de Estelí tras impulsar tres carreras de las cinco del encuentro y se fue de 4-3 en el compromiso que se alargó a 4 horas debido a las repeticiones instantáneas. El derecho Osman Gutiérrez se llevó la victoria al lanzar un episodio y Junior Téllez cargó con la derrota por los dirigidos por Stanley Loáisiga.

Por los Dantos sobresalieron con el madero Luis Sequeira al irse de 3-2 con un doble, Ofilio Castro conectó 2 hits en cuatro turnos y Omar Mendoza bateó de 5-2 con un triple impulsador pero no fue sucifiente para que el equipo visitante se acreditara con el triunfo en el tercer partido de la serie.

El cuarto partido de la serie se traslada este jueves al Estadio Dennis Martínez apartir de las 6 de la tarde.

Bóer en ventaja sobre Chinandega

Los Indios del Bóer se miden este miércoles a los Tigres de Chinandega en el tercer partido de la serie que se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 6 de la tarde.

En el primer partido de la serie la Tribu vino de atrás para imponerse en la capital con marcador de 4×2, en el segundo encuentro en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego los Mimados se acreditaron el triunfo 8×2 ante los dirigidos por Vicente Padilla tras una gran labor monticular de Luis Castellón.