Bayern Munich gana 7mo título seguido de la Bundesliga

Por: || || Hora: 11:14 a.m..
franck, ribery, arjen, robben, bundesliga, bayern, múnich, eintracht, frankfurt, futbol,
AP

Franck Ribery y Arjen Robben anotaron en su último partido en la Bundesliga por Bayern Munich para ayudar al equipo a ganar el sábado su séptimo título consecutivo con una victoria de 5-1 sobre Eintracht Frankfurt.

Ribery fue homenajeado por 10 años de servicio antes del partido y Robben por 12 y ambos retribuyeron tras ingresar en la segunda mitad como suplentes.

Ribery eludió a dos defensores de Frankfurt antes de elevar el balón por encima del arquero Kevin Trapp a los 72 minutos. Siete minutos más tarde, David Alaba sirvió un pase para que Robben rematse a quemarropa.

Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los otros goles de Bayern, que finalizó dos puntos arriba de Dortmund, que mantuvo las presiones hasta el final con una victoria de 2-0 en casa del Borussia Mönchengladbach.

Es la primera vez que Bayern gana el título en casa desde que se mudó a su nuevo estadio en el 2005 y la primera vez que se decide en el último día de la campaña desde el 2009, cuando Wolfsburg terminó por encima del gigante bávaro.

 

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.