Managua y Ferretti siguen con buen ritmo

managua fc

Managua FC y Walter Ferretti mantuvieron su gran momento en el Clausura 2019 al ganar sus respectivos partidos del fin de semana en la jornada seis del futbol nacional.

Los leones azules y rojinegros llegaron a 15 puntos en el Clausura 2019. Los actuales campeones demostraron su músculo ofensivo ante el golpeado Juventus al vencerlos 6 goles a 1, mientras el sábado en la noche el Walter Ferretti venció en un duro desafío al Diriangén 2 goles a 1 y por ellos ambos equipos capitalinos mantienen su abrazo en primer lugar tras seis jornadas.

El Managua FC fue contundente de principio a fin y se aprovechó del mal momento de Juventus para golearlos gracias a doblete de Lucas Dos Santos y Edward Morillo, mientras nahum Peralta y Cristiano Fernández tambien anotaron para los leones que tienen 18 tantos marcados, a razón de tres por partido hasta el momento.

Lucas Dos Santos llegó a ocho goles y sigue líder del torneo Clausura, tres arriba de su más cercano perseguidor.

Walter Ferretti en el 89 rompió el empate a un gol por bando y venció 2 a 1 al Cacique Diriangén. Paulo Pereira anotó doblete por los capitalinos, mientras los caraceños tuvieron su gol por autoría de Jeison Esquivel al 32.

El Real Estelí se repuso de su derrota en el escritorio de inicios de semana al vencer 3 x 0 a la UNAN Managua. Douglas Caé marcó dos goles para llegar a cinco en el torneo, pero de todos modos el club rojiblanco está empatado en el tercer lugar con el sorprendente C.D. Ocotal que venció en casa 3-2 al Real Madriz.

En el último resultado, el ART Jalapa derrotó 1-0 al Chinandega FC con gol de Jafet del Portillo al 76 y así los fronterizos llegaron a 10 puntos, empatando en la 5ta posición al Diriangén.

La jornada siete continúa este miércoles.