Toni Kroos ‘no pasó a su compañero de equipo porque no confiaba en él’

alemania

El equipo de Joachim Loew se cayó de la Copa Mundial 2018 en Rusia después de ser derrotado ante Corea del Sur de manera espectacular el miércoles, pero parece que sus problemas comenzaron dos juegos antes.

Los campeones defensores necesitaban una victoria para avanzar a los octavos de final y estar entre los mejores 16 del mundo, pero perdieron contra los "pececillos" de la competencia. La derrota y la salida de Alemania causaron conmoción en todo el mundo, asombrando a los fanáticos del fútbol en todas partes, incluyendo reacciones de manera burlesca por los actuales campeones del mundo, que se alzaron con la última copa disputada en 2014, llevada a cabo en Brasil.

Pero tal vez los fanáticos no deberían sorprenderse demasiado con la salida de Alemania, ya que las grietas estaban ahí para ver en su primer juego, cuando perdieron 1-0 ante México. Dejando de lado la derrota, parece que hubo problemas subyacentes más profundos y si, quizás dentro del plantel. 

 

Según The Times , hubo sugerencias de que Toni Kroos evitó pasar a su compañero de equipo Marvin Plattenhardt porque no confiaba en él. El lateral izquierdo, dorsal (26), solo jugó siete veces para Alemania. Plattenhardt fue sustituido por Joachim Loew en el minuto 79 de la derrota de Alemania ante México y no volvió a participar en la competencia. Los ánimos se desvanecieron a tiempo completo después de la derrota de Corea del Sur y Mesut Ozil incluso se enfrentó con un fan en las gradas.

Pero el director técnico Joachim Loew se negó a culpar a cualquiera de sus jugadores a manera individual por la caída de su equipo.

"No fue solo Ozil, sino que muchos otros jugadores no funcionaron como lo harían normalmente", dijo. "Me responsabilizo de eso y lo defiendo, pero pensé que era un buen equipo".

"No pensé que Thomas Muller hubiera sido tan convincente en los primeros dos partidos y quería hacer un punto allí [al dejarlo].

"Hacia el final, cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos un gol, sacamos tarde a un defensor y eso significaba que estábamos menos estructurados, pero no podíamos esperar, teníamos que arriesgarnos".

alemania, futbol, toni kroos, mundial, egoismo, problemas,

 

alemania, futbol, toni kroos, mundial, egoismo, problemas,