Casco se pierde la Copa Oro

Malas noticias para el fútbol nicaragüense, el defensor central del Real Estelí Jason Casco se perderá la Copa Oro con la Selección Nacional de Fútbol debido a una lesión de su rodilla.

El "Rey León" como se le conoce a Jason Casco se someterá a una cirugía de rodilla y no participará con la Azul y Blanco en la Copa Oro el próximo mes de julio dónde Nicaragua busca clasificarse a la siguiente fase.

El defensor pinolero con la voz entre cortada le  comunicó a 8 Deportivo: "Es verdad, lastimosamente me pierdo la Copa Oro con mi Selección" afirmó Casco. 

Jason es una arma fundamental en el esquema táctico de Henry Duarte Molina y artifice de la clasificación a Copa Oro ante la Selección Haitiana de fútbol. 

Casco era uno de los once titulares de la Selección quién tenía seguro su participación en la Copa Oro. Por el momento,no se sabe con exactitud cuanto tiempo estará de baja el seleccionado de la tierra de lagos y volcanes. 

La Selección Nacional de Fútbol tendrá su primer partido ante el combinado de Martinica el 08 de Julio en suelo estadounidense, el segundo encuentro de la tropa pinolera será en el Raymond James Stadium el 12 del mismo mes ante su similar de Panamá y cerrarán la primera fase ante el anfitrión Estados Unidos en el Firstenergy stadium de Cleveland, Ohio 
el sábado 15.

De alcanzar una clasificación a segunda ronda la Azul y Blanco estaría logrando otra gesta historia que demuestre el desarrollo que ha logrado el fútbol pinolero en los últimos años.