¡Si no es así, no quiero nada! Quinceañera llega a su fiesta en un búfalo

¡Si no es así no quiero nada! Quinceañera llega a su fiesta en un búfalo
Foto: ¡Si no es así no quiero nada! Quinceañera llega a su fiesta en un búfalo / Enchufe

Las fiestas para celebrar a las quinceañera siguen siendo una tradición arraigada en México; por lo que se compra un vestido al estilo de una princesa y se organiza una gran fiesta en la que los padres no escatiman en gastos para “presentarse en sociedad” para su hija.

Dentro de todo este ritual de las quinceañera, entran en juego los gustos un tanto exóticos de ellas y sus padres; como es el caso que aquí veremos

Una joven quinceañera causó indignación tras hacer su «majestuosa» entrada montada sobre un búfalo; durante la celebración, la cumpleañera quiso imponer un nuevo estilo, pero fue fuertemente criticada en redes sociales.

Quinceañera llega montada en un búfalo y desata polémica
Quinceañera llega montada en un búfalo y desata polémica

Rápidamente, la imagen de la mexicana, al parecer, procedente de Veracruz, se viralizó. Algunos la felicitaron y halagaron, pero también hubo quienes aseguraron y denunciaron que se trata de un caso de maltrato animal por la quinceañera.

Sin título.png

“Felicidades, estás muy linda, cada quien cumple los sueños a su manera», «En fin, ellos son felices y así debe de ser, no sudar camisa ajena. Bendiciones para ella y sus familiares de seguro son bien bendecidos”, «feliz cumpleaños, estás muy linda. Dios te siga llenando de bendiciones y se te cumplan todos tus sueños», fueron algunas de las felicitaciones a la joven.

En las imágenes se puede ver al búfalo entrando al lugar tironeado por una cuerda atada a un aro en su nariz: “Abusadores”, “No al maltrato animal”, “Pobre búfalo”, comentaron los usuarios en diferentes redes sociales.

“Tenemos familia que tiene unos búfalos y ella quería llegar con el animal en sus 15, gracias a Dios se cumplió el objetivo”, le comentó Adolfo Salinas Arcelu, padre de Bárbara, a medios locales tras la gran polémica.

Pero eso no fue todo, detrás de ella se puede observar a una niña también montada en otro ejemplar de la familia.

Por Quinto Poder