¡Por fin! Larry Hernández presenta a su hija a través de tiernas fotos

mexico

El cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros presentaron a sus seguidores a su hija Dallet, quien recientemente cumplió sus primeros tres meses de vida.

La pareja creó una cuenta de Instagram de la pequeña a través de la cual dejaron ver su carita por primera vez con el siguiente mensaje: “¡Hola! Soy Dalett, disculpen la espera. Gracias por su cariño”.

Te puede interesar: ¿Será que Ángela Aguilar tenga el mismo éxito que Selena Quintanilla?

El intérprete de “Dame tu amor” y su pareja celebraron los tres meses la pequeña con un encuentro íntimo y familiar, en el que agradecieron a través de las redes sociales las muestras de cariño del público hacia su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DALETT HERNANDEZ (@daletthernandez) on

“Gracias por las muestras de cariño a mi bendita familia y hoy celebramos 3 meses de la llegada de nuestra bebé”, escribió Hernández en su Instagram junto a video de su esposa y sus hijas tomándose una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?DALEYZA HERNANDEZ? (@daleyzahernandez) on

Las otras dos hijas del cantante y Ontiveros, Daleyza y Dalary, también compartieron adorables imagen cargando a su hermanita más pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DALARY HERNANDEZ (@dalaryhernandez) on

Aunque la pareja había colgado fotos de la niña, hasta ahora no dejaban ver su rostro. Los seguidores comenzaron a cuestionarlos sobre cuándo la presentarían al público. Sin embargo, Kenia había aclaró que lo haría cuando estuvieran preparados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Cumplió sus primeros tres meses de vida

La pequeña Dallet llegó al mundo la madrugada del pasado 23 de mayo, anunció Hernández a través de sus redes sociales, en las que había mantenido a sus seguidores al día del proceso de embarazo de su esposa.

"Gracias a Dios ya nació Dalett esta madrugada, así que quería agradecer el cariño y que Dios les bendiga a todos y a cada uno de ustedes que tienen un buen deseo para mi familia de corazón", escribió el artista emocionado en Instagram.