Drake muestra su enorme y lujosa mansión (FOTOS)

fotos

Drake aparentemente es dueño de una de las mansiones más lujosas del mundo, algo de lo que fuimos testigos a través de su nuevo videoclip Toosi Slide, donde el rapero realizó un recorrido por cada sección de su impresionante hogar.

Asimismo el cantante dejó entrar a la revista Architectural Digest para su edición de mayo, donde exhibió cada una de las lujosas habitaciones dentro de su mansión, detallando con mayor profundidad cada uno de estos espacios que te dejarán sin aliento.

De acuerdo a la información, la mansión se encuentra ubicada en Toronto, Canadá y cuenta con una superficie estimada de 50,000 mil pies cuadrados. Y fue diseñada y decorada con extremo cuidado por el arquitecto Ferris Rafauli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

“Como lo estaba construyendo en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera firme durante 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumentales. Será una de las cosas que dejo atrás, por lo que tenía que ser atemporal y fuerte.”

Fue la petición de Drake al momento de diseñar su lujosa mansión, la cual contempla materiales de lujo como costosas maderas, bronce y piedra caliza del siglo XIX, entre otros. Llamada por él mismo como “La Embajada”.

drake mansion piano

Te puede interesar: Aparecen símbolos extraños en playa mexicana ¿serán extraterrestres?

Sobre su residencia, el rapero de 33 años describió a Architectural Digest que es un “lujo abrumador”, algo que quería representar hasta en los más mínimos detalles como los materiales, pisos y techos: 

“quería asegurarme de que las personas puedan ver el trabajo que he realizado a lo largo de los años reflejado desde cada punto de vista”.

drake mansion pisos

Su lujosa mansión

Entre los detalles que más destacan de la increíble mansión del rapero está un piano Bosendorfer personalizado por el arquitecto con el artista Takashi Murakami, y un candelabro con más de 20,000 mil cristales Swarovski costados a mano.

Sin embargo Drake reveló que su dormitorio es su espacio preferido “El dormitorio es donde vengo a descomprimirme del mundo al final de la noche y donde abro los ojos para aprovechar el día. La cama te permite flotar, la ducha te permite escapar y ordenar tus pensamientos y el armario te hace querer hablar contigo mismo mientras te vistes”.

drake dormitorio

drake mansion