Ángel de Victoria´s Secret decepciona a muchos sin maquillaje

estados unidos

La ex Ángel de Victoria’s Secret, fue capturada por las cámaras mientras paseaba en Mykonos con su novio Emir Uyar, aunque llevaba un atuendo hermoso, lo que sorprendió fue su rostro sin maquillaje.

La estrella Adriana Lima de 38 años mostró su atrevida figura en un vestido plateado con cortes en a cintura y una abertura hasta el muslo que le subía por la pierna izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

La prenda con estilo de Adriana tenía un escote circular con forma de ojo de cerradura y un corte en la falda, lo que se suma al glamour de la apariencia.

Y Adriana Lima estaba disfrutando de otra noche de cita con su novio turco de negocios Emir Uyar en la isla griega el martes, saliendo de la mano para una noche romántica. 

Se cerró el atuendo con un par de sandalias planas y llevó su teléfono en una mano.

Alerta de nueva pareja: Adriana Lima estaba disfrutando de otra noche de cita con su novio turco de negocios Emir Uyar en la isla griega el martes, saliendo de la mano para una noche romántica.

Pese a su extraordinaria figura, su rostro fue lo que más llamó la atención, pues sin las capas de maquillaje se ve completamente distinta y para muchos después de verla dejó de ser un Ángel para ser otra mortal.

Emir estaba vestido con un aspecto sombrío, todo negro, completando su atuendo con un par de mocasines inteligentes.

Stunning in silver: The 38-year-old star showed off her model figure in a daring silver dress with cut-outs at the waist and a thigh-high split running up her left leg

La familia de Emir es propietaria de una cadena de hoteles de lujo y es miembro de la Junta del Grupo Permak de Turquía y es popular entre las celebridades, al haber sido anfitrión de veladas deslumbrantes frecuentadas por Lindsay Lohan.

Se piensa que Adriana es soltera después de separarse de su novio turco Metin Hara a principios de este año.

El ángel de Victoria's Secret y el escritor de autoayuda de 36 años terminaron su relación después de un año y medio juntos, según People.

Split: Adriana is thought to be single after splitting from her Turkish boyfriend Metin Hara earlier this year

La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2017, cuando se los vio besándose y mostrando una PDA seria a bordo de un yate.

Te puede interesar: ¡No te enamores! Así luce la niña de "La huérfana" 8 años después

Adriana también salió con su guardaespaldas Joe Thomas y la pareja hizo pública su romance en enero de 2015, cuando fueron vistos tomados de la mano durante un viaje de compras en Miami.

La belleza se juntó con Joe después de separarse de su esposo Marko Jari? en mayo de 2014.

Low-key: The former Victoria's Secret Angel went make-up free for her outing, pulling a black baseball cap down over her head

La ex pareja estuvo casada por cinco años y tienen dos hijas juntas, Valentina, cinco, y Sienna, tres.

Su divorcio del ex jugador de baloncesto profesional serbio de 37 años se finalizó en marzo.

Adriana, que anteriormente estaba comprometida con Lenny Kravitz en 2002, una vez estuvo vinculada a Justin Bieber, pero negó que ocurriera algo entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on