¿Shakira embarazada?, se filtra sensual foto que hace estallar a Piqué

Por: || || Hora: 8:40 a.m..
shakira, embarazo, rumores, foto, sensual, pique,
Referencia - Edición TN8.TV

En medio de los rumores, casi sin potenciales, que Shakira y Gerard Piqué están en la dulce espera de su tercer hijo, la artista colombiana se pronunció en su cuenta oficial.

Muchos aseguraron que Shakira ocultó su pancita detrás de una tabla de surf en el video que publicó hace unos días. Lejos de quedarse callada, ella decidió compartir una foto donde sí se le ve la panza, como para echar por tierra los rumores de un posible embarazo.

Sin embargo eso no fue motivo suficiente para convencer a sus seguidores y muchos, incluso, sostuvieron que se trató de una foto antigua para despejar rumores. Otros, en cambio, se llamaron a silencio y están a la espera de que ella termine de confirmar, o desmentir, esta versión que ya está instalada en los medios. ¿Será que pronto Sasha y Milan tengan un nuevo hermanito?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos: Famosos que intentaron conquistar a Meghan Markle antes que Harry

Por otra parte; Una foto de Shakira en una pose demasiado sensual es furor en el mundo entero.

Gerard Piqué recordaba la existencia de esta imagen, pero las redes sociales se encargaron de viralizarla.

Shakira es la protagonista de una foto que es furor en el mundo virtual. La misma es de hace unos años, cuando ella posó dejando entrever su cola en una pose por demás sensual. Claro está, todo fue en marco de una producción para su material discográfico, por lo que se trata de material súper cuidado.

A lo largo de su carrera, la artista colombiana supo ganarse todo el amor y el respeto de millones de seguidores por su indiscutible talento y su gran devoción por ayudar al prójimo.

shakira, embarazo, pique, sensual, foto,

 

Shakira, pique, estalla, sensual, foto,

 

tags:

Telemundo

Telemundo

.