Por esta foto, Demi Lovato es criticada fuertemente en redes

estados unidos

La cantante Demi Lovato, 26 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las luce su figura en bikini.

Lovato visitó la isla de Bora Bora, y posó con un bikini que no les gustó a varios fans.

Las críticas mas crudas fue hacia el peso de la cantante, ya que tras su proceso de rehabilitación al que ha estado sometida para vencer su dependencia a las drogas, ha ganado algo de peso.

El pasado 24 de julio de 2018, Lovato fue trasladada a un hospital de emergencia tras haber sufrido una sobredosis que casi le cuesta la vida en su propia mansión. Desde entonces se ha mantenido en tratamiento para vencer su adicción a las drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Su recuperación va por buen camino, pues la sobriedad la ha acompañado en los últimos seis meses.

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días", escribió en su publicación de Instagram junto a las fotos en las que lleva puesto un revelador bikini en corte alto.

Te interesa:  Graban primera película porno en un auto con el piloto automático

Casi cuatro millones de "me gusta" y un sinfín de comentarios demuestran que Demi Lovato sigue siendo admirada por millones de personas en el mundo. No obstante, también ha recibido comentarios negativos por parte de los cibernautas, quienes la criticaron por estar pasada de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

A pesar de las críticas, la cantante sigue adelante en su recuperación. Tan solo el día de ayer dio a conocer el nombre de su nuevo representante, que será nada más y nada menos que Scooter Braun, quien cuenta en su agenda con artistas como Justin Bieber y Ariana Grande.

"¡Chicos! Los sueños se hicieron realidad hoy para mí. Oficialmente tengo un nuevo representante. Y no solo es un nuevo mánager, sino el único, ¡¡¡¡@scooterbraun!!!! ¡No podría estar más feliz, inspirada y emocionada de comenzar este próximo capítulo con Scooter! Gracias por creer en mí y por ser parte de este nuevo viaje. ¡Hagámoslo!", escribió la famosa.

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on