Conocé los colores de uñas para lucir guapa y única en Navidad (FOTOS)

unas

Se acercan celebraciones especiales y tu look es muy importante. Por ahora te mostraremos una Galería de Fotos para que conozcas diferentes estilos y colores que podés lucir en las uñas.

Te apuesto a que cada que pintas tus uñas en casa o cada que vas a que te hagan un manicure profesional empiezas con la intención de pintarlas de un color llamativo, diferente y original, aunque al final terminas eligiendo los mismos tonos de siempre.

¡Ahora llegó tu oportunidad de marcar tu personalidad y presumir unas lindas uñas esta Navidad y fiestas de Fin de Año!.

Si ya estás aburrida de los colores de siempre, estos tonos son los que tienes que considerar la próxima vez que las decores. Hay de todo, así que seguro encontrarás el tono que enamore tu corazón.

Los tonos Ganache son la cosa más "chula" del universo. Son sobrios, elegantes, coquetos y van con cualquier tono de piel.

Si piensas que los tonos tornasol se fueron junto a los años 90 entonces te has estado perdiendo de mucho. ¡Seguro que sí!.

Los esmaltes espejo son lo más chic de lo chic, pero no pidas el típico tono rosita, apuéstale a tonos azules o morados…. Se verán geniales.

Te recomendamos: Prima de Shakira causa alarde en las redes con fotos hot

El tono naranja es uno de los menos usados a menos que sea Halloween, no seas así y aprovéchalo durante la temporada.

Las uñas en color amarillas son preciosas y más si son mate. Aunque si quieres que tus manos tengan más luz, entonces un verde oscuro es para ti y si querés decorarlas con joyas, ¡perfecto!, en este color resaltarán más.

También unas hermosas uñas naturales con sólo brillo, un morado que te dejará enamorada por meses, un azul cielo para la chica cute que vive dentro de ti o un rojo distinto y mucho más atrevido para ser la única en estas fiestas.

El color neón también es una buena opción para causar sensación con tus uñas.

Mirá aquí los estilos y colores para marcar tendencia con tus uñas.