Mirá el antes y después de bella actriz pelirroja de «Silvana sin Lana»

actriz

Son muchos los Latinoamericanos que disfrutamos de la Telenovela estadounidense producida por Telemundo y de gran éxito "Silvana sin Lana". Dentro de las actrices destacó una bella y carismática pelirroja de origen venezolano y ahora te invitamos a conocer más de esta guapísima adolescente.

Nos referimos a la actriz Briggitte Bozzo, "Lupita Villaseñor", quien protagonizó el papel de la hija menor de Silvana, la linda e inocente niña pelirroja, pecosa y consentida de la familia Villaseñor.

A sus 15 años Briggitte Bozzo interpretó a "Lupita", una niña simpática y soñadora. Para la actriz trabajar en esta comedia romántica fue una experiencia llena de aprendizaje. 

“Me encantó estar en este proyecto. Además hice una familia”, dijo Bozzo en el 2016 a People en Español.

Briggitte nació en Venezuela, aunque muy pequeña se trasladó a México donde vive actualmente.

Fue a los 3 anitos cuando se puso por primera vez delante de una cámara. “Fue en un comercial. Mi mamá me llevó, les gusté y quedé. Fue superdivertido porque se grabó en una playa, en Venezuela”, dijo Bozzo.

A los 4 años debutó en televisión con una participación especial en la telenovela Rebelde y su primer proyecto fue la telenovela de Telemundo Amar de nuevo, que grabó en el 2011 en México. 

En el 2012 participó en la telenovela Corazón Valiente, el primer proyecto que grabó fuera de México y también en ese mismo año formó parte de las telenovelas Abismo de pasión y Quiero amarte, en el 2013.

Te recomendamos: Conocé a la sexy militar enloqueció a venezolanos

En cuanto a la exitosa telenovela "Silvana sin lana" es producida por Telemundo Studios para Telemundo, escrita por Sandra Velasco. Es un adaptación de la telenovela chilena Pituca sin lucas producida en 2014, historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

La Telenovela fue protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce y con la participación antagónica de Marimar Vega y la primera actriz Adriana Barraza.

Mirá las fotos del antes y después de la bellísima pelirroja venezolana.

 

 

 

 

 

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

 

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

 

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on

 

A post shared by Briggitte Bozzo (@briggi_bozzo) on