Donald Trump no es bienvenido en Hollywood: mira lo que pasó esta vez

estados unidos

Que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no sea muy querido en su propio país ni en buena parte del mundo no es una novedad. De hecho, su imagen ha sufrido otro golpe. Es que la estrella que tiene el mandatario en el famoso paseo de la fama en Hollywood ha sido destruida por segunda vez.

En las imágenes que se dieron a conocer inicialmente por Twitter, se puede ver el piso totalmente quebrado, con escombros por doquier. Según la revista Time, el encargado de destruir la estrella en homenaje a Trump ocultó el martillo en un estuche de guitarra y logró disuadir a los policías sin mayores problemas.

Si bien en un principio se arrestó a un joven de 24 años por ser el presunto autor del hecho, las autoridades confirmaron al canal CNN que la investigación continúa.

Te interesa: Galilea Montijo causa infarto al posar con diminuto y sexy bikini

Este mismo episodio ya había sucedido en noviembre de 2016. En aquel momento, un hombre llamado James Otis fue arrestado como único responsable del acto de vandalismo y sentenciado a 20 días de trabajo comunitario, además de obligado a pagar la suma de 4.400 dólares.

¡Mira a la estrella de Trump hecha pedazos!