Alucinantes fotos del festival internacional de pintura corporal de Klagenfurt

autralia

Cada verano, la ciudad austriaca de Klagenfurt atrae la atención de los aficionados al arte por celebrarse allí el festival de pintura corporal 'World Bodypainting Festival'. 

Alrededor de 30.000 visitantes llegan al lugar para disfrutar de las increíbles y llamativas imágenes que crean virtuosos pintores de más de 40 países del mundo. 

Aquí encontrarás artistas destacados de más de naciones 40, practica bodypainting y arte en diferentes formas.

Pintura facial, pincel, aerógrafo y diferentes efectos (como el efecto UV). Este festival es conocido en todo el mundo como el campeonato mundial de artes de pintura corporal.

FMB no es sólo un festival de arte de la pintura corporal; es un lugar donde podrá disfrutar de conciertos en directo, la moda o varias exposiciones.

Todos los mejores artistas compiten por los premios, desfiles de moda, actuaciones musicales masivas, delicias culinarias y mucho más.

Todo el programa se divide en etapas 4 – el principal, uno verde, Pier Electrónica y fuera del escenario – popularmente conocido por el nombre Bodypaint City.

Te interesa: Ella es la sexy modelo que amamantó a su bebé en plena pasarela (FOTOS)

Es muy importante saber que para los aficionados y entusiastas de la pintura corporal, este lugar es realmente una capital mundial.

Hay tantas conferencias y acontecimientos, tan increíblemente organizados, que probablemente no se encuentra ninguna similares en cualquier otro lugar en el mundo.