El ‘hulk’ ruso asegura que ya no aguanta el dolor en los brazos

rusia

Kiril Tereshin, conocido como el 'hulk ruso' o 'brazos de bazuca', aseguró que ya no puede aguantar el dolor en sus brazos y piensa que se morirá pronto, informa el diario ruso MK.

No obstante, con el tiempo la piel del brazo se fue tornando roja y comenzaron unos dolores insoportables, al punto que tuvo que ir al médico, quien le dijo que si la crítica condición de sus brazos infectados no mejoraba, tendría que amputárselos.

 

En fotografías compartidas por Tereshin en la red social rusa VKontakte, se nota cómo en algún momento el diámetro de sus bíceps llega a ser de 60 centímetros, lo cual queda en total desproporción con el resto del cuerpo, que es el de un muchacho flacucho de 21 años de edad.

El joven había cerrado recientemente esa cuenta, tras anunciar que debido a sus problemas de salud no quería hablar con sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles Kiril recuperó su cuenta y contó a sus seguidores que ya no puede soportar el intenso dolor y tiene ganas de morir.

El diario británico The Sun reporta que el joven ruso no solo teme perder sus brazos sino que además teme por su vida: “Mis brazos se me inflamaron dos veces y afectaron todo mi cuerpo. Tengo mucho dolor y mi madre está llorando”, dijo el joven, quien remata: “Todo lo que me queda es confiar en Dios. Me quedaré en cama y le pediré a Él”.

Durante su loca aventura de inyectarse, señala Pulzo.com, el joven utilizó 6 litros de la sustancia mezclada por él.

Tereshin dice, que no es que él tenga un problema mental al hacerle esto a su cuerpo, sino que simplemente deseaba ser millonario y no tener que regresar a su empleo anterior.

rusia, hulk ruso, dolor en los brazos,

rusia, hulk ruso, dolor en los brazos,

rusia, hulk ruso, dolor en los brazos,