Usain Bolt ya se entrena con el equipo del Borussia Dortmund

borussia dortmund

El velocista jamaicano entrenó este jueves con la plantilla del Borussia Dortmund, además de conocer los entresijos del vestuario con figuras como Marko Reus y Mario Götze.

Usain Bolt sigue dando pasos en su sueño de ser futbolista profesional tras su retirada del atletismo el pasado mes de agosto en los Mundiales de Londres. Bolt, que se sentirá como profesional por un día en Old Trafford el próximo mes de junio, se ha convertido en uno más en los entrenamientos del Borussia Dortmund, uno de los grandes clubes de la Bundesliga alemana y con el que comparte sponsor, la marca deportiva Puma.

 

Este jueves Bolt ha llegado al campo de entrenamiento del Borussia Dortmund ataviado con el chándal del equipo y ha sido uno más en la rutina de entrenamiento del cuadro borusser. El jamaicano ha realizado rondos, ejercicios con el balón y también carrera continua sobre el césped del recinto.

Bolt también conoció las instalaciones de entrenamiento de la mano de dos de las estrellas del Borussia, el atacante Marko Reus y el mediapunta Mario Götze, que no fueron convocados con Alemania para los amistosos de selecciones. Bolt también se atrevió a hacer ejercicios en el gimnasio del equipo y recibió una equipación por parte del conjunto alemán.

El jamaicano concluyó su primera jornada como borusser con una visita al césped del Signal Iduna Park, la casa del Dortmund y uno de los estadios más grandes de Alemania.

Este viernes Bolt realizó una nueva sesión de entrenamientos con el Dortmund ante más de un millar de aficionados congregados en la grada del campo. Ante una gran expectación mediática, Bolt saltó al campo con el resto de integrantes del Borussia Dortmund, con los que ha realizado ejercicios de carrera, calentamiento y de habilidades. Bolt también demostró sus habilidades con el balón marcando un golazo y demostrando ser fiable en los lanzamientos de penalti. Al final del entrenamiento, Bolt no dudó en acercarse a saludar a los aficionados y firmarles autógrafos, demostrando que mantiene el carisma de un gran campeón.

 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

 

 

 

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on