Fotos: Candidatas a Miss Bum Bum le suben la temperatura a Roger Federer

El concurso de Miss Bum Bum es de los más populares en Brasil y premia a la mujer con el mejor trasero del país.

 

A menos de cuatro semanas para llevarse a cabo la edición 2017, cuatro de las candidatas realizaron una sesión fotográfica muy particular y con una dedicatoria especial.

Las modelos Raíssa Barbosa, Deyse Campos, Prisciany Romano y Jana Ferreira le hicieron un homenaje al tenista suizo, Roger Federer, quien justamente ganó este fin de semana el torneo de Másters en Shangai, China.

Las cuatro mujeres concordaron en que el deportista es de los mejores de la historia del tenis, pero que tiene “algo más” que las hace que su corazón palpite, señaló La Prensa Libre.

Según destacó el diario español AS este lunes, la sesión fotográfica tuvo tintes de sensualidad y ellas lucieron sus figuras.

“Ellas han querido dedicarle un sugerente homenaje luciendo sus encantos en una atrevida sesión de fotos en la que posan con un vestido negro y una raqueta de tenis”, informaron.

El certamen Miss Bum Bum elegirá a su ganadora de este año el próximo 6 de noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Actualmente, hay registradas 27 candidatas, sin embargo, solo 15 de ellas llegarán a la final debido a que el 30 de octubre habrá eliminación de 12 de ellas.

Esto se dará por votación entre los usuarios que entren al sitio web www.missbumbum.com.br.

Recientemente la brasileña Andressa Prata, que compite en Miss BumBum 2017, se despojó de toda su ropa para recrear la icónica foto que hizo Kim Kardashian para la revista Paper en 2014.

La voluptuosa modelo originaria de San Pablo, de 26 años, asegura que su trasero tiene las mismas proporciones que el de la famosa mediática estadounidense.

Prata es una de las 27 mujeres que este año competirán por llevarse el título Miss BumBum 2017, que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la ciudad de San Pablo. 

En plena campaña para conseguir votos, la despampanante candidata decidió imitar a la estrella de la TV con la recreación de dos de sus fotografías más populares.