Galería de Fotos: Conocé a la modelo tica que roba suspiros en Instagram

La red social Instagram bloquea automáticamente las fotografías que muestran desnudos, sean de mujeres o de hombres, aunque posean fines artísticos. Sin embargo, la modelo costarricense Karina Porras encontró la fórmula para exhibir sus curvas sin preocupaciones.

 

En su perfil, compartió una gráfica en la que se observa durmiendo sobre una cama y deja al descubierto desde la espalda hasta los talones. Esta cuenta con un filtro, como el sepia, el cual en apariencia le permitió pasar desapercibida.

“Nunca hables mal de una fiera que no pudiste domar”, escribió en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Seguidamente, recibió toda clase de elogios de parte de los caballeros e incluso críticas.

Ante esto, subió otra imagen en lencería y agregó: “Un minuto de silencio por todas esas personas que se ponen así (emoticones de sorpresa) y (ojos de desaprobación) por mis desnudos!, según publicó La Prensa Libre.

Lo siento, porque yo sí veo mucha belleza. Considero que es la misma actriz con ropa y sin ella. Bendiciones”, redactó la joven que anda de viaje con su pareja.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes: Eliezerjosuel: "Sí, el desnudo es una obra de arte, más cuando luce tan bella como tú” y nacho37820 le agregó: “Tranquila que se piquen, tu vida es tuya y nada más, eres superpreciosa”.

Por su parte, joseangelrrodriguez le manifestó: “Tus desnudos son fantásticos y nada de vulgares”. De igual forma, se leyeron otros más pasados de tono, como el de arturoarroyo: “Dichoso el colchón tener todo eso encima”.

 

Porras se convirtió en la envidia de muchos recientemente, tras reunirse con el astro del fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, durante un evento que se desarrolló con la farándula tica.

 

A post shared by Karina Porras (@karinaporrasoficial) on