Las sexys fotos de Emily Ratajkowski en una playa de Italia

La modelo viajó con su novio a Italia y mostró su envidiable figura en un sexy traje de baño.

fotos, Emily Ratajkowski, traje de bano, Grosby,

La explosiva modelo Emily Ratajkowski (26) no deja de seducir a sus millones de fans de todo con el mundo. Ahora lo hizo con unas imágenes suyas en Positano, Italia.

fotos, Emily Ratajkowski, traje de bano, Grosby,

Ratajkowski disfrutas de estos días del verano europeo en la costa Amalfitana. Los paparazzi la retrataron en un embarcación junto a su novio, Jeff Magid, y un grupo de amigos.

fotos, Emily Ratajkowski, traje de bano, Grosby,

Pese a que tenía un traje de baño de una sola pieza marrón, la también actriz mostró que tiene uno de los cuerpos más envidiados de la industria del entretenimiento.

fotos, Emily Ratajkowski, traje de bano, Grosby,

Una de las protagonista de la película Gone Girl no suele mostrarse en público con Magid, con quien está en pareja desde un poco más de tres años.

fotos, Emily Ratajkowski, traje de bano, Grosby,

Fiel a su estilo, Ratajkowski compartió algunas fotos suyas muy sexy en Instagram.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Instagram: el atrevido video de Emily Ratajkowski

La explosiva modelo británica-estadounidense, Emily Ratajkowski, presumió una vez  más su trasero en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip, Ratajkowski aparece de espaldas portando un traje de baño negro mientras una de sus amigas deja las marcas de sus manos con barro en sus glúteos.

En sólo cuatro horas el video obtuvo casi tres millones de reproducciones, según informa Infobae. 

La semana pasada la también actriz de 25 años fue captada completamente desnuda mientras rodaba su última película titulada, Welcome Home.

Al parecer, tiene que quitarse toda la ropa en una de las escenas de la cinta, un thriller protagonizado por Aaron Paul y el italiano Riccardo Scamarcio. 

La top model convertida en actriz- que inició su carrera con un topless en un video de Robin Thicke- fue retratada en el set del filme en La Toscana.