Snapchat: publica una imagen aterradora y se hace viral

Por: || || Hora: 5:54 a.m..
app, redes, snapchat,-Snapchat: publica una imagen aterradora y se hace viral
Digiday

Una misteriosa cara en la foto publicada por un estadounidense desconcertó a los internautas.

Muchos conocen la aplicación Snapchat, pero pocos saben que esta tiene su propio fantasma, según una publicación que hizo este 19 de junio el usuario de Twitter Re'mre Bavaria. Este estadounidense de Florida probaba una de las famosas máscaras de la 'app' e hizo una instantánea que, según él, reveló que el muchacho no estaba solo en su apartamento.

"Hora de mudarse", escribió el estadounidense bajo su tuit, que en poco tiempo consiguió más de 50.000 retuits y 117.000  'me gusta', así como cientos de comentarios.

Varios internautas calificaron la foto de "espeluznante" y "aterradora", mientras que otros intentaron explicarla racionalmente, como la usuaria Lauren, que señaló que el fantasma "es solo un filtro que Snapchat pone sobre su cara y ojos para contornear/hacer que se vea bien".

Pero los más numerosos fueron los que simplemente publicaron varias decenas de memes graciosos con consejos sobre cómo mudarse o escapar del supuesto fantasma. A continuación les presentamos los mejores:.

Kendall Jenner y su fotografía más sensual del Snapchat

Después de conseguir más de 3 millones y medio en Instagram con una fotografía, Kendall Jenner vuelve a ser noticia por una imagen en Snapchat y que ha dejado a sus fans impresionados.

La modelo de 21 años demostró en la red social que también es una Jenner-Kardashian muy sexy pese a que no tiene exuberantes curvas como sus hermanas.
 
En la foto, que ha sido capturada por los seguidores de la modelo, se aprecia parte del muslo y la pierna de Kendall Jenner, quien está en un traje de baño rojo.
 
Kendall Jenner le pone más picardía a la toma al alzar parte de la ropa de baño entera para dejar un poco más expuesto sus glúteos. Con la palabra "Sorry" describió Kendall Jenner el momento. 

tags:

RT

RT

.