Guitarrista de Cultura Profética en tierra pinolera

Eliut Abisai, de origen puertoriqueño y guitarrista de la famosa agrupación Cultura Profética, se encuentra en Nicaragua. 

 
Cultura Profética es una banda de regaae originaria de Argentina  que hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley. 
 
Esta banda se formó por la necesidad de expresar sus ideas sociales a través de rimas al estilo roots, según han declarado a distintos medios desde que surgieran.
 
Para los que no sabían esta agrupación grabó su primera producción de estudio titulada «Canción de Alerta» en Jamaica, en el estudio de grabación de Bob Marley.
 
En el año 1998 fue publicado su álbum debut con el cual se dieron a conocer a través de toda la Isla. De esta producción, su canción más popular fue «Fruto de la Tierra», un tema a favor de la legalización de la marihuana y la conservación de la naturaleza. 
 
Esta banda ha visitado en varias ocasiones nuestro país, pero esta vez es su guitarrista Eliut Abisai quien se vino a tomar  unas vacaciones junto a sus hijos por las playas de este paraíso pinolero
 
Resulta que Eliut publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde describe a Nicaragua como bonita. En la foto se ve al artista acompañado de sus hijos en la playa que asumimos por la fotografia es Guacalito de la Isla, en Rivas.  
 
Aparentemente el artista estará  varias semanas en nuestro país disfrutando de nuestras maravillosas playas, ya que en sus comentarios afirmó visitar Playa El Coco. 
 
No cabe duda que Nicaragua se encuentra en uno de sus momentos más importantes como atractivo mundial, así que espero que Eliut disfrute de las maravillas que nuestro bello país ofrece.