Chica de ‘Super Shore’ se declara bisexual

Si eres fan del reality de MTV, Super Shore sabrás que la fiesta se multiplicó reuniendo al elenco de España, México, Italia y Brasil en Europa para una temporada de fiesta, alcohol, peleas y sensualidad. Como ya es costumbre el reality dio mucho de qué hablar, siempre envuelto en polémica y fuera de cámaras no es la excepción.

Una de las más conocidas integrantes de Super Shore, Elettra Lamborghini, ha confesado que es bisexual en una entrevista para la revista Interviú, en la cual también se dejó ver con muy poca ropa, e incluso usando un piercing en el pezón.

«Me gustan los chicos y las chicas y mi trono sería un lío, necesitaría por lo menos trece temporadas para decidirme», expresó en la publicación la polémica Lamborghini, que durante el programa hizo de todo.

2

La joven no teme mostrar su intimidad, como se puede apreciar en la foto de Interviú, donde posó con un atuendo negro que no le cubre casi nada y una zapatillas del mismo color.

Aunque es una de las más famosas de Super Shore, la diva sólo tiene 22 años, y alcanzó el éxito únicamente por subir la temperatura junto a Gandía de Acapulco Shore, además de protagonizar una fuerte pelea con la mexicana Mane.

Elettra Lamborghini, es la nieta de Ferruccio Lamborghini, el fundador del imperio Lamborghini, por estos días esta joven italiana está dando de que hablar al posar desnuda para la revista Interviú de España.

La joven, de 21 años, que hace poco participó en el reality, MTV Super Shore, fue la sensación del programa donde la conocían como ‘la matadora’ y ‘La chica microondas‘ por su dureza ante los intentos de cortejo de los otros participantes. Y es que la joven heredera lo tiene claro: “Conseguir pasión en una sola noche de fiesta es muy difícil”.

1

En la entrevista también reconoce que es la más salvaje de su adinerada familia, que está enamorada de España y de los españoles, y que le gustaría pasar una temporada en ese país.