‘Gambito’ ya tiene fecha para comenzar su rodaje

El universo cinematográfico de 20th Century Fox sigue expandiéndose, ahora junto a Marvel en una producción donde se presenta un personaje aún no visto en la gran pantalla: «Gambito«. Según informa Entertainment Weekly, el rodaje podría comenzar a principios del próximo año, aunque no descartan que pueda alargarse hasta la primavera. Retrasan así la fecha de estreno de una película muy esperada por los fans, que esperan nuevas noticias de un guión que ya está escrito, tal y como anunciaba el productor y guionista Simon Kinberg.

El estreno del personaje de «Gambito» será en solitario, y el encargado de darle vida, como ya se anunció hace unos meses, será Channing Tatum. El actor sigue acumulando buenos proyectos, y se une así a una realidad que gana espectadores, calidad y proyectos en marcha.

El pasado viernes, por su parte el productor Simon Kinberg ha hablado acerca de lo nuevo de «Deadpool», en conversaciones con That Hashtag Show sobre los futuros proyectos del estudio aportó nuevos detalles:

«Lo primero es que ahora estamos en mitad del rodaje de «Lobezno 3» y empezaremos con «Deadpool 2″ a principios de 2017, después nos sentaremos para empezar a escribir la principal línea argumental de las siguientes películas de la saga X-Men».

Ambos proyectos se han convertido en dos de los más esperados del estudio, el primero por la gran acogida que ha tenido «Deadpool», una cinta alabada por la crítica y por el público recaudando más de 780 millones de dólares, y la segunda al ser muy esperada por todos los fans del actor y del personaje, esperemos que la espera merezca la pena.