Las Spice Girls se convirtieron en el nuevo himno feminista

spice girls

Esta poderosa campaña le dio un gran significado a un viejo tema de la agrupación.

Durante la década de los 90's las Spice Girls eran sinónimo de poder femenino, y sus letras se convirtieron en himnos pop alrededor del mundo entero. Sin embargo, este 2016, el videoclip de Wannabe renace con más fuerza gracias a un genial remake que incluso llamó la atención de Victoria Beckham.

Este martes 5 de julio, la eterna Posh Spice dio con la nueva campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, en la cual se usó el icónico tema de las Spice para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren ver en sus países para tener una calidad de vida más elevada y para vivir en un ambiente mucho más equitativo y justo.

https://www.youtube.com/watch?v=9j1YV6l1Hq8

En esta nueva versión de Wannabe para #WhatIReallyReallyWant, se unieron varias chicas como las integrantes de M.O. de Reino Unido, Taylor Hatala de Canadá, Larsen Thompson de Estados Unidos, Gigi Lamayne y Moneoa de Suráfrica, Seyi Shay de Nigeria y la actriz de Bollywood Jacqueline Fernandez de Sri Lanka.

A lo largo del video, las chicas de todo el mundo revelan qué es lo que más anhelan, incluyendo educación de calidad para las niñas, una paga igualitaria, y el fin del matrimonio infantil y de la violencia en contra de la mujer.

Este remake de Wannabe llega justo en el marco de su aniversario número 20, recordándonos así que su estreno se realizó el 8 de julio de 1996.

Beckham compartió el clip en sus redes sociales y ahí comentó, "Luego de 20 años, el Poder Femenino está siendo usado para empoderar a una nueva generación. Muy orgullosa de @TheGlobalGoals".

Seguime en Instagram: @joepalaciosm