Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt dominan más de cinco idiomas

Recientemente en una entrevista la actriz de Hollywood Angelina Jolie confesó que sus seis hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7) hablan en conjunto siete idiomas.

"Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", contó la famosa en el programa 'Woman's hour' de BBC Radio 4.

Además, el esposo de Brad Pitt dijo que uno no termina de conocer a sus hijos hasta que logra ver sus capacidades.

"Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas", agregó.

El afán de los niños en aprender diferentes idiomas es porque su madre viaja por diferentes partes de África y Asia ayudando a las comunidades con ayuda social, es por que los niños se motivaron a aprender esos idiomas para saber lo que conoce su madre y de que manera apoya a la poblacion de esos países.