Shantall Lacayo en Cala

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, quien saltó a la fama internacional tras su participación en el programa Project Runway Latinoamérica, realizó una gira de medios en Estados Unidos, con quienes compartió la historia de sus logros y futuros planes.

En su cuenta de Instagram, Shantall nos mostró fotos desde los estudios de CNN en español junto al cubano Ismael Cala, con quien tuvo una entrevista el pasado 25 de abril.

El día 26 de abril Lacayo estuvo invitada en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, donde habló sobre las tendencias de moda en 2016 y aconsejó a las estrellas de la música latina sobre cuáles serían los mejores estilos para la Alfombra Roja de los premios Billboard a la Música Latina, que se realizaron hace unas semanas.
 
La entrevista con Cala salió al aire el pasado primero de junio por la señal de CNN en español.
 
Vimos a una Shantall relajada, cómoda y segura de si misma, contando sobre sus inicios a los 16 años como diseñadora para las galas del Estudio de Danza Ilusiones.
Foto: Shantall Lacayo/Instagram
Foto: Shantall Lacayo/Instagram
 
Habló también sobre su mudanza hacia Argentina y lo difícil que fue para ella vivir y mantenerse sola en un país tan lejano al que le vio nacer.
 
La diseñadora también hizo mención de su participación en Nicaragua Diseña y la oportunidad que se le está brindando a nuevos talentos en las diferentes ramas del diseño, así como la importancia que este gran evento tiene para ella y su carrera.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm