Farah Eslaquit estrena web oficial enfocada en nutrición

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012 y especialista certificada en temas de nutrición, estrenó su sitio web oficial, enfocado en la promoción de buenos hábitos para la salud y una mejor alimentación.

Farah se coronó como Miss Nicaragua en el año 2012, y desde entonces se ha dedicado a llevar una vida más saludable; esta faceta la comparte con todos sus seguidores en las redes sociales, a quienes confía todas sus recetas culinarias y rutinas de ejercicio.

farah, sitio web, salud, modelo, noticias, nutricion, alimentacion, ejercicios, nicaragua, miss nicaragua,
Foto: faraheslaquit.com

“Yo siempre posteaba mis comidas, mis recetas, algunas rutinas y daba consejos de cómo mejorar su alimentación. Pero llegó un momento en el que sentí la responsabilidad de informarme mejor, para así ayudar a cada persona según su cuerpo y estilo de vida”, indica Eslaquit.

Esa fue la chispa que le motivó a crear su pagina web http://www.faraheslaquit.com, desde donde espera fomentar mejores hábitos para que las personas tengan una vida más plena y sana.

Farah nos cuenta que la pagina le tomó mucho tiempo y que nada lo hubiese logrado sin ayuda de sus amigos, así como el apoyo incondicional de su esposo.

“Me tomó alrededor de 5 meses formar esta pagina. Tuve el apoyo de Alexander Montiel, que tiene gran experiencia en paginas web, y sobretodo el apoyo infinito de mi esposo”, nos revela.

El sitio contiene videos y sanas recetas culinarias. Pero también se incorpora la opción de registrarse y seguir un plan de nuevos hábitos, en el que Farah te estará acompañando a través de correos personalizados.

Con este plan, Farah creará las recetas y rutinas de ejercicio que sean más convenientes para tu cuerpo y estilo de vida.

También el blog cuenta con una sección clínica, que será manejada por la mamá de Farah, doña Teresa Cano, que desde hace años se dedica a la nutrición clínica.

“Estoy feliz de formar parte de este nuevo proyecto de mi hija. Desde hace meses ella ha estado entregando mucho para esto. Y estoy muy contenta de que esto va a salir bien”, nos comenta doña Teresa Cano.

El sitio ya esta disponible para todos los nicaragüenses. Desde ya podés visitarlo, comentar, dar concejos o compartir tus propias experiencias.

Por acá te dejo nuevamente la página http://www.faraheslaquit.com

Esperamos mas noticias sobre este gran proyecto.