¡Ironía total! Feminicida pide permiso para casarse, Reino Unido

¡Ironía total! Feminicida pide permiso para casarse, Reino Unido
Foto: ¡Ironía total! Feminicida pide permiso para casarse, Reino Unido/ GUETTY

El feminicida Levi Bellfield, que se encuentra preso en el Reino Unido; el cual, mató a varias mujeres a principios del año dos mil, solicitó al director de la cárcel un permiso para poder casarse. 

Un diario internacional fue uno de los primeros en publicar la insólita noticia, sobre la unión matrimonial del asesino serial y una supuesta mujer que lo visita constantemente dentro de la cárcel. Los testigos mencionaron que, el hombre de 53 años se arrodilló frente a ella y le propuso que se unieran en matrimonio.

También, el portavoz oficial de Inglaterra, tuvo una reacción al respecto y comentó a un medio local que Boris Johnson está «asqueado y consternado», con la petición del reo, ya que temen por todos los delitos antes hechos.

¡Ironía total! Feminicida pide permiso para casarse, Reino Unido
Foto: ¡Ironía total! Feminicida pide permiso para casarse, Reino Unido/ Cortesía

Además, la ministra de justicia, Victoria Atkins, dio a conocer que; la petición de realizar una actividad matrimonial dentro de la cárcel, aún se encuentra en revisión.

La ironía se apoderó del reo de Reino Unido

«Es absolutamente terrible. He ordenado una revisión inmediata de esto. Solo para tranquilizar a la gente, entiendo que se ha presentado una solicitud que aún no se ha decidido y que ciertamente aún no se ha casado»; señaló la ministra Atkins.

De igual manera, el portavoz detalló que esa decisión solo la pueden tomar los directivos del penal. «Creo que todos, incluido el primer ministro no están de acuerdo por algunos informes que  recibieron«.

Se sabe que, el asesino en serie de mujeres, recibió su condena por el asesinato de una ciudadana de 19 años en 2003; también, por la muerte de otra en 2004, por intento de homicidio y muerte de otra menor.

En fin, el futuro «esposo de una mujer» se encuentra en la prisión en HMP Frankland en el condado de Durham.

Laopinión