Cuatro jovencitos pierden la vida en Reino Unido tras un brutal accidente

Foto: Luto en el Reino Unido /cortesía
Foto: Luto en el Reino Unido /cortesía

Cuatro adolescentes perdieron trágicamente la vida en el Reino Unido después de que fueran hallados sin vida en un accidente automovilístico, según informó la policía local. Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris, de 17 años; salieron de Porthmadog con destino al Parque Nacional de Snowdonia el domingo por la mañana para un campamento.

Las familias de los jóvenes, preocupadas por su ausencia y la falta de comunicación a través de WhatsApp, reportaron su desaparición cuando no regresaron como estaba planeado el lunes por la mañana. Trágicamente, la policía descubrió los cuerpos de los adolescentes dentro de un Ford Fiesta volcado y parcialmente sumergido en un lago en un camino rural.

El siniestro ocurrió en un camino descrito como sinuoso, estrecho y empinado, lo que podría haber contribuido al fatal accidente. La policía del norte de Gales en Reino Unido, informó a las familias sobre la trágica pérdida y expresó sus condolencias, diciendo; «Nuestros pensamientos están con ellos en estos devastadores momentos«.

El hallazgo de los cuerpos plantea la hipótesis de que la muerte de los jóvenes fue consecuencia de un accidente automovilístico. Las autoridades de Reino Unido, están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad local está consternada por la noticia, mientras que amigos y seres queridos expresan su dolor en medio de la tragedia.

Foto: Luto en el Reino Unido /cortesía
Foto: Luto en el Reino Unido /cortesía

Luto en el Reino Unido

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad de Porthmadog sumida en el dolor, recordando a estos jóvenes como individuos llenos de vida y promesa. La policía de Reino Unido, continúa trabajando para esclarecer los detalles del accidente y brindar respuestas a las familias afligidas; que ahora enfrentan la difícil tarea de asimilar la pérdida de sus seres queridos en este desgarrador incidente.