¡Qué precio! Ponen a la venta toda una isla deshabitada en Escocia

escocia

Aquellos que siempre han soñado con poseer una isla entera, no deberían dejar pasar la siguiente oportunidad. Y es que la casa de subastas Future Auctions vende toda una isla deshabitada, conocida como Deer Island (Isla de los Ciervos), por poco más de 110.000 dólares, el mismo precio que suele tener un garaje en Londres. 

La ínsula se encuentra en el lago Loch Moidart, en las Tierras Altas de Escocia, informa el periódico The Scotsman.

Te puede interesar: Turistas asan salchichas en un volcán ruso en erupción (VIDEO)

Deer Island tiene 4,5 hectáreas de superficie y no cuenta con edificaciones ni servicios, ya que está toda cubierta de bosques. Pese a esas desventajas, el futuro propietario podrá disfrutar de ella "con cero posibilidades de intrusión", según lo promueven los vendedores.

Sin embargo, quien allí viva sí tendrá vecinos, ya que en las cercanías se alza el arruinado Castillo de Tioram, ubicado en la isla mareal de Eilean Shona.

Su vecina 

Esta isla es propiedad de la hermana del multimillonario Richard Branson, y está abierta a un número limitado de turistas en tiempos normales

Future Auctions, que se ocupa de Deer Island, dijo que la venta era una "rara oportunidad" para comprar una isla escocesa con el terreno "ubicado en el impresionante y tranquilo Loch Moidart en la espectacular costa oeste de Escocia".

La isla se encuentra a unas 30 millas de Glenfinnan y a unas 45 de Fort William, que tiene buenas conexiones de tren con todo el Reino Unido.