Modelo casi pierde una pierna al usar sandalias de segunda mano

Por: || || Hora: 4:09 p.m..
reino unido, modelo, infeccion, sandalias de segunda mano, sepsis mortal, pie, gemma downey,
Foto: Diario del Sur

La modelo británica Gemma Downey obtuvo una ampolla al usar sus zapatos de tacón alto para ir a cumplir con una cita y contrajo una sepsis mortal al cambiárselos por unas sandalias de segunda mano que había comprado antes.

La joven de 23 años pensó que la ampolla no era gran cosa porque en el pasado ya le habían aparecido al usar zapatos nuevos. Esta surgió en el talón de su pie derecho, informó Mirror.

Una vez en casa buscó alivio a la molestia usando unas sandalias cómodas que había comprado en una tienda de artículos de segunda mano, ya las había usado algunas veces anteriormente.

No obstante, sintió que las correas de este par de sandalias lastimaron la ampolla y le hirieron la piel, ahí empezó el problema realmente.

reino unido, infeccion, sepsis , sandalias, modelo,

"Mi pie se había hinchado"

“Comencé a darme cuenta de que no podía caminar correctamente y que estaba cojeando y que tenía mucho más dolor de lo normal” dijo la modelo y agregó: “Mi pie se había hinchado y estaba ocurriendo lo mismo alrededor de mi tobillo y el dolor era absolutamente horrible”.

“Me tiré al suelo agonizando y eso me dolió mucho, se estaba hinchando cada vez más” amplió en su relato.

Te puede interesar: Lengua de hombre se volvió negra y le provocó dos infartos

Entonces se fue a consultar al médico, quien le recetó antibióticos. De todas maneras siguió sintiéndose mal por lo que acudió al Hospital Worthing, donde los médicos no pudieron encontrar nada al respecto.

Pero al despertarse al día siguiente estaba aún peor y regresó a donde el médico quien detectó las primeras etapas de la peligrosa sepsis y la remitió al hospital.

reino unido, infeccion, sepsis , sandalias, modelo,

“Tenía dolores en todo el cuerpo, dolores en el pecho y dificultad para respirar, sabía que algo andaba muy mal”, contó Downey.

Luego de dos días en el hospital fue dada de alta.

“Sé que puede ser fatal, los médicos me dijeron que tuve suerte de haber actuado en consecuencia y fui a comprobarlo porque podría haber sido más grave”, recordó, según el mismo medio.

La modelo concluyó advirtiendo a otras mujeres sobre su grave caso.

“Me gustaría advertir a otras mujeres sobre esto, quiero que sepan si tienen una ampolla y se sienten mal, que confíen en sus instintos y que se la revisen”.

reino unido, infeccion, sepsis , sandalias, modelo,

tags:

Publimetro

Publimetro

.