Encerraron a su hijo en cuarto lleno de excremento para que lo golpearán

Una pareja de esposos encerró a uno de sus 11 hijos en un cuarto con excremento, lo que fue calificado por maltrato infantil. El hecho ocurrió en Inglaterra

Los padres, que no pueden ser nombrados, sometieron a sus hijos al "peor abuso" que la policía había visto.

Ambos no mostraron ninguna emoción después de haber sido condenados por seis cargos de negligencia intencional y crueldad infantil en el Tribunal de la Corona de Northampton, en Inglaterra. 

El padre fue encarcelado por un total de 28 años para correr simultáneamente, lo que significa que cumplirá siete años tras las rejas.

La madre fue sentenciada a un total de 11 años y medio, pero cumplirá tres años y medio en prisión.

Te puede interesar: EE,UU: Aprueban ley que condena el aborto si hay 'latido fetal'

El tribunal escuchó que cuando la policía allanó la casa de la pareja en 2016 y encontraron que uno de los dormitorios del niño estaba cubierto de excrementos.

"Cuando el jurado vio por primera vez las fotografías de las condiciones en las que se mantuvo el niño, se preguntó qué explicación podría adelantar por lo que estaban viendo", dijo el juez de honor  Michael Fowler.

"Y no podrías hacer nada más que decir mentiras obvias e ignorar la realidad de la ofensa". agregó. 

El niño también fue golpeado, se le apretaron los genitales como castigo y no se les dio comida a los demás niños de la casa.

Además de ello, se les ordenó a los hermanos del niño que golpearan a su hermano como castigo y que a ellos mismos se les hizo dormir en colchones sucios y desnudos con manantiales.

También puedes ver: Revelan otro indignante video de mujer que hizo fumar a su bebé

Todo esto sucedió mientras la pareja, de Northampton, en Inglaterra, dormía en su propia habitación limpia y totalmente amueblada y mantenía varios colchones perfectamente utilizables en una habitación de repuesto.

Dirigiéndose al padre, el juez dijo: "los niños en este caso han sufrido graves daños psicológicos, de desarrollo y emocionales".