Revelan otro indignante video de mujer que hizo fumar a su bebé

europa

Hace unos días te compartíamos la noticia en la cual una mujer publicó en su Instagram un vídeo de su bebé de once meses con un cigarro en la boca. La noticia causo indignación y risa para algunos. Sin embargo la historia se vuelve a repetir. 

Al parecer fumar frente al pequeño era una práctica cotidiana ya que el bebé le pedía cigarro y se enojaba ante la negativa, por lo que el padre accede a darle a pesar de que pequeño intenta agarrarlo entre sus manitas llegando incluso a quemarse, además agradece cuando se lo dan.

Entre las cientos de críticas recibidas la madre decidió retirar el video. El corto fragmento de grabado iba acompañado del mensaje "escuchadlo bien (sic.)". Encima, varios emoticonos con corazones y risas completaban el irresponsable incidente.

El video, por supuesto desató la indignación en las redes. Las reacciones en contra de esta actitud no se hicieron esperar. Las muestras de rechazo ante la gracias que les causa la exposición de su bebé al cigarro provocaron una casi inmediata reacción de los usuarios quienes le hicieron saber que no era un juego lo que hacía además de advertirle los peligros del cigarro.

Te puede interesar: Utah: Encuentran el cuerpo de niña que fue asesinada por su tío

Ante tantas críticas la madre del bebé, trató de justificar qué era exactamente lo que había ocurrido.

La madre aseveró que su pequeño tenía curiosidad cuando se encontraba con su padre fumando un cigarro y hacía señas para que le diera e imitarlo.

Al verlo, dijo, su pareja y padre del bebé accede a darle. La madre dijo que incluso el bebé se lo pedía. La mujer, por tanto, entendió que esta vez la decisión más acertada sería que, si se lo daba a probar, el crío con toda probabilidad acabaría dándole asco, por lo que detalló en una carta:

"Hola, soy la mamá de XXXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un video de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida.

"Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (por ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le tome asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando".

También puedes ver: EE.UU: Graduada cruza la frontera para abrazar a su padre deportado

Sin embargo salió a la luz otro video donde la madre madrileña aparece golpeando el rostro del nene en dos ocasiones consecutivas si bien no es tan fuerte, sí fue suficiente para que el bebé llore.

Además en este otro video le pregunta: "quinquillero canalla, ¿quiere fumar oh?".

Según fuentes de la Fiscalía consultadas por medio locales como El Español, todavía no se ha decidido si actuarán o no al respecto.

Aquí el video