Papa Francisco felicita a las madres en su día en su misa dominical

Por: || || Hora: 3:15 p.m..
vaticano, papa francisco, dia de la madre, mensaje,
Foto: FarodiRoma

El Papa Francisco felicitó a todas las madres del mundo con motivo del Día de la Madre que, como cada segundo domingo del mes de mayo, se celebra en muchos países del mundo.

Celebró ante miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, la misa de domingo en la que se refirió al festejo de esta forma: “En muchos países hoy se celebra el Día de la Madre. Quisiera enviar un cariñoso saludo a todas las madres agradeciéndoles su preciosa labor en el crecimiento de los hijos y en la tutela de los valores de la familia”, dijo el Santo Padre al finalizar el rezo del Regina Coeli este domingo 12 de mayo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Entre los efusivos aplausos, Francisco les agradeció su labor en la sociedad y en la familia: “Damos las gracias por su precioso trabajo en la crianza de los niños y la protección del valor de la familia. 

Te puede interesar: Sri Lanka: Católicos regresan a misas dominicales tras atentados

Además, el Papa quiso tener presente a las madres que han partido al cielo, y pidió que “recordemos también a las madres que nos miran desde el cielo y que continúan velando por nosotros con la oración”.

De igual manera señaló que este lunes será la fiesta de la Madre Celestial, Nuestra Señora de Fátima.

También puedes ver: Víctimas de violaciones consideran "tímidos" los anuncios del papa

“Nuestros pensamientos también se dirigen a nuestra Madre Celestial, que mañana, 13 de mayo, celebraremos con el título de Nuestra Señora de Fátima. Nos encomendamos a ella para continuar nuestro viaje con alegría y generosidad”.

El Papa también invitó a dos de los nuevos sacerdotes de la Iglesia católica a unirse a él en la bendición de los fieles.

tags: